4 increíbles beneficios de comprar reproducciones de YouTube

 
El futuro del marketing en línea está en los videos de YouTube: los números no mienten.

Como se señaló en el informe State of Inbound 2016 de Hubspot, el creciente reconocimiento de los videos de YouTube, junto con Facebook, Snapchat y Vine, entre los clientes internacionales de Internet solía ser visto como el catalizador de este cambio.

Agregue a eso la realidad de que YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google y el sitio web más visitado de 0,33 en el mundo, no es de extrañar por qué los vendedores de todo el mundo claman por obtener su contenido en YouTube.

Sin embargo, si tiene videos en YouTube, la consulta simplemente vital es: ¿están obteniendo el rango de vistas que usted 

¿Por qué debería comprar reproducciones de YouTube?
Tal vez hayas oído hablar del pensamiento antes, pero te sentiste un poco cauteloso. Eso es de esperar, y no debe apresurarse a comprar las vistas.

Es de primera clase aprender sobre el sistema primero y asegurarse de que sea adecuado para usted. Comprenda los beneficios y podrá determinar si las vistas vendidas ayudarán a su campaña de anuncios de video.

Por lo tanto, hemos recopilado algunos de los beneficios más importantes de comprar vistas, y los presentamos juntos aquí mismo para usted. ¡Tómese un momento para leerlos y comprenderlos, y luego pregúntese si prefiere comprar algunas vistas!

1. Construye tu prueba social
¿Alguna vez se preguntó por qué los programas de comedia a menudo tienen la risa de una multitud de seres humanos en el fondo? Esa música risita está ahí debido al hecho de que nos anima a reír.

Además, según un estudio sobre la psicología de la persuasión, las pistas de la risa ciertamente funcionan. En la raíz de este tremendo fenómeno, conocido regularmente como prueba social, está la creencia interna de todos nosotros de que la comprensión de la mayoría en cualquier escenario es la correcta, la que también debemos tener.

Traduzca esto a las vistas de video de YouTube: cuantas más vistas tengan sus películas, más probabilidades tendrán de que otros clientes hagan clic en ellas y las vean también. Es posible que, además, haya ofrecido algo de popularidad, pero las vistas orgánicas que aportan esas vistas ofrecidas serán muy reales.

La implicación de esto es enorme. En la mente de tus espectadores, eres una autoridad en tu nicho. Debido a que sus videos son populares, asumen rutinariamente que es porque usted es extraordinario en lo que hace.

2. Impulsa el tráfico a su sitio
Tener miles de visitas en su video de YouTube es como tener un montón de humanos haciendo publicidad y marketing de boca en boca para usted. La cantidad de vistas en sus películas actúa como una recomendación para que otras personas las vean, sin embargo, este efecto no se limita solo al video.

Cada público objetivo capturado es una posibilidad para que usted comercialice su marca. Suponiendo que tiene enlaces en sus videos que dirigen a los espectadores a su sitio web, la probabilidad de que las personas se dirijan a su sitio web aumentará a medida que aumenten las vistas de sus videos. Es matemática fácil.

Por lo tanto, comprar vistas de YouTube lleva a los visitantes a sus películas de manera tan adecuada como a su sitio comercial de la empresa. Si su material de contenido es bueno, esto crea una respuesta de cadena notable que ocasionalmente se cerrará en ventas. Su mercado objetivo incluso puede compartir sus películas en sus deudas de redes sociales con botones y enlaces disponibles. ¿Cómo es eso de la publicidad de boca en boca?

3. Aumenta el éxito de tu video
Tienes que ser famoso para ser un influencer. Si sus películas no reciben ninguna atención, será muy difícil que tengan una influencia efectiva en su marca.

Sin embargo, si compra vistas de YouTube, sus videos atraerán la atención de los usuarios, lo que le permitirá complementar eso con más estrategias publicitarias de las que su fabricante pueda beneficiarse.

Por el contrario, si no compra y tiene muy poco para exhibir en el departamento de vistas, tendrá que comenzar desde cero. Si eliges ponerte rápido de antemano en el juego, entonces realmente piensas en comprar vistas de YouTube.

4. Te pone al tanto de las búsquedas
Según las estadísticas de moda de YouTube, YouTube genera miles de millones de visitas cada día. Si desea tener su parte de estas visitas, deberá clasificar en exceso las consecuencias de la búsqueda y ser encontrado.

¿Cómo haces eso? Bueno, las películas con una cantidad excesiva de reproducciones llegan a la cima de las búsquedas, tanto en YouTube como en Google.

El tiempo de reproducción, o la cantidad de tiempo que se pasa observando el video, también proporciona un precio a sus videos, en lo que respecta a los motores de búsqueda. Es por eso que compra continuamente vistas de un proveedor increíble, que proporcionará un tiempo de visualización muy alto en estas vistas.

No tiene sentido comprar vistas si solo verán su video por 2d simplemente para registrar la vista, y luego hacer clic en distancia. Eso realmente envía una mala señal: que las personas ven tu video y luego no les gusta. Por lo tanto, generalmente compra vistas de alta retención.

Vistas de YouTube de alta calidad frente a de baja calidad
Entonces, hay esencialmente dos tipos de vistas de YouTube: vistas magníficas y de baja calidad.

Básicamente, las excelentes vistas de YouTube tienen un tiempo de reproducción alto y las vistas excelentes bajas tienen un tiempo de reproducción bajo. Es decir, el tiempo que el espectador pasó mirando su video. Las vistas de alta calidad también vienen a un ritmo más natural y orgánico, alternativamente que todas a la vez.

Según Tim Schmoyer sobre Cómo lograr que sus videos se clasifiquen, es el tiempo completo que pasa viendo un video, y ahora no el porcentaje de tiempo que se ve, lo que hace que un video se clasifique más alto. Sin embargo, estos dos factores están seguramente relacionados.

Por lo tanto, si tiene un video de 10 minutos con un 50% de retención de visualización y un video de 3 minutos con un cien por ciento de retención de visualización, el video de 10 minutos que obtuvo un tiempo de reproducción promedio de 5 minutos tendrá una clasificación más alta en las búsquedas que los 3 de un minuto con un mercado objetivo cien por ciento

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